Reconoció públicamente que el municipio continúa enfrentando serios rezagos en materia de agua potable, problemas que fueron heredados por administraciones anteriores.
El presidente municipal de Chiapa de Corzo, Limbano Domínguez Román, reconoció que el municipio continúa enfrentando serios rezagos en materia de agua potable, tuberías y drenaje, problemas que aseguró fueron heredados por administraciones anteriores.
Durante su mensaje público, el edil también respondió a críticas en su contra, afirmando que su gobierno seguirá trabajando a pesar de la inconformidad ciudadana.
Domínguez Román señaló que la crisis hídrica continúa debido al deterioro de las redes y la falta de mantenimiento. Incluso, sostuvo que la pérdida de presión en el suministro provoca que el agua no llegue adecuadamente a los domicilios.
En su discurso, también lanzó críticas a la administración anterior por el deterioro de la infraestructura urbana, señalando que algunas de las quejas actuales corresponden a rezagos que “no les tocaban”, pero que su gobierno decidió atender.