“No me voy a detener, quiero justicia”, advirtió una de las víctimas que acusó al hijo de la presidenta de Arriaga, Yolanda Alonso de provocar en presunto estado de ebriedad un accidente que dejó cuatro heridos, dos son menores de edad.
Chalo “N”, hijo de la presidenta de Arriaga, Yolanda Alonso De Los Santos, fue señalado por provocar un accidente en presunto estado de ebriedad, el pasado jueves 25 de mayo, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.
“Mi mamá, mi hermana de 12 años, mi hija de 2 años y mi hija pequeña de 1 año y yo de 20, salimos de la expo (Expo Feria Arriaga 2023), abordamos un taxi apenas subimos a la carretera, un poco antes del balneario Santa Rosa escuchamos un chillido”, relató a través de su cuenta en Facebook Ariadna Moguel.
“Vimos una camioneta tipo roja venir hacia nosotras en 2 ruedas acaparando ambos carriles, el chofer gritó cúbranse, se orilló lo más que pudo y se balanceó sobre mí y mi hija de un año; mi mamá cubrió a mi hermanita e hija de 2 años”, abundó la presunta afectada.
“No tardo mucho en juntarse la gente, que gracias a Dios, gracias en verdad me apoyaron en sacarnos del taxi, ayudaron a ver a mis hijas y mi mamá; y lo último que voy a decir es que sabemos que fue Chalo Moguel Alonso”, consignó Ariadna Moguel.
“No me voy a detener, quiero justicia, quiero ver hasta donde llega esto, quiero ver si la ley sólo aplica cuando no se trata de los cercanos a la Presidenta (Yolanda Alonso De Los Santos) y dejo saber a todos mis contactos aquí, que si algo me pasa a mí, a mis hijas, a mi madre o a mi hermana esa familia es totalmente responsable”, sentenció la mujer.