Reclaman a Sheinbaum por gira en Chiapas mientras el Metro CDMX se incendia

Escrito el 21/11/2022
Eric Ordóñez

Usuarios de redes sociales criticaron severamente a la jefa de Gobierno por salir de gira por la República Mexicana “promoviendo su candidatura presidencial”, sin darle mantenimiento al transporte.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El pasado sábado estuvo en Chiapas la jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció en Tuxtla Gutiérrez una “conferencia magistral” mientras el medio de transporte más importante de la entidad que gobierna de nuevo fue noticia.

En tanto compartía su estancia y recibimiento en el estado, habitantes de la Ciudad de México demostraban su disgusto con Claudia Sheinbaum por todos lospercances que se han estado suscitando en el Metro de la CDMX, el más reciente registrado en la línea B.

Por la mañana del sábado 19 de noviembre, usuarios de Twitter compartieron videos en los que se logra ver como salía humo de uno de los vagones en la estación de Oceanía de la línea B con dirección a Buenavista.

“Al filo de las 7:30 de la mañana hubo fallas en el Metro de la CDMX. AHORA en un vagón en Metro Oceanía de Línea B. Mientras, Claudia Sheinbaum anda de gira promoviendo su candidatura presidencial”, publicó el usuario @Arouet_V.

“¿Qué hace usted paseando en Chiapas cuando en CDMX el metro Oceanía se está quemando? No se le eligió para andar en campaña, asuma sus responsabilidades en su ciudad o renuncie al cargo”, reclamó en Twitter @RouraAlberto.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que este sábado, Claudia Sheinbaum, acompañada de Carlos Morales Vázquez, ofreció ante más de 6 mil personas de diversos municipios del estado, su conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En un comunicado resaltó que la Jefa de Gobierno compartió las políticas exitosas que ha implementado su gobierno en materia de educación, conectividad y movilidad, en donde aseguró que, bajo la responsabilidad que ha tenido su administración se ha invertido recursos públicos en favor de 1.2 millones de niños, niñas y jóvenes de la Ciudad de México para que cuenten con beca para apoyar su desarrollo así como a sus familias.

None