Choque frente al Metropolitano deja un lesionado y costosos daños materiales

Escrito el 15/12/2018
Alerta Chiapas

Un aparatoso accidente de crucero ocasionado por la falta de precaución del conductor de un auto particular dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.

El percance se registró al filo de las 10:00 horas de este viernes sobre la 7ª avenida norte y la 1ª calle oriente, concretamente frente al Hospital Metropolitano, en el barrio San Jacinto.

De acuerdo con los primeros reportes, Roberto Aurelio H. conductor de una camioneta color vino, marca Chevrolet tipo Captiva con placas del estado de Chiapas, cruzó sin precaución la 7ª avenida, en sentido de norte a sur.

Esto ocasionó que fuera impactado en el costado derecho por una camioneta Ford tipo Van, propiedad de una empresa de mensajería y envíos que se desplazaba con preferencia de poniente a oriente y era conducida por Saúl Rosendo M. F.

Tras el encontronazo, el conductor de la Van resultó lesionado por lo que fue necesario que paramédicos del sistema municipal de protección civil le brindaran los primeros auxilios, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Elementos de la policía de tránsito se encargaron de coordinar la vialidad, así como de los trámites correspondientes y la negociación entre los involucrados quienes finalmente llegaron a un convenio por medio de las compañías de seguros.

Minutos después, personal de grúas realizó manobras para remolcar los vehículos a un taller donde serán reparados debido a que los daños son considerables en ambas unidades.