Nueva Mitsubishi L200 2020

Escrito el 27/01/2020
Alerta Chiapas

Nueva Mitsubishi L200 2020 te regala $ 20,000 en Gasolina

Más Versátil, Más fuerte para cualquier terreno y única por su calidad avalada con 7 AÑOS DE GARANTIA Y KILOMETRAJE ILIMITADO.


Tuxtla Gutiérrez. Para festejar el lanzamiento de la pick up L200 2020, Mitsubishi Chiapas lanzó este jueves en la capital del estado una dinámica en la que regalarán 20 mil pesos de gasolina.

Con esto la agencia chiapaneca celebra los cambios de uno de sus productos estrella, una de las pick up con mayor aceptación en su segmento, reflejado en la recomendación y satisfacción de todos sus clientes.

La Mitsubishi L200, se renovó en su exterior, cuenta con el concepto de diseño frontal Dynamic Shield; un sistema 4WD que ofrece un rendimiento todoterreno mejorado y lo último en sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Asimismo se cambiaron elementos de equipamiento, además de otras mejoras significativas para la durabilidad y confiabilidad requerida por todos los usuarios para un multipropósito, asi también mejorando la comodidad y conducción que busca el conductor.

L200 2020 llega en dos versiones: GLX Doble Cabina 4X2 a gasolina con un costo de $395,400 y GLX Doble Cabina 4×4 a diésel con un costo de $495,400.

GASOLINA GRATIS

La dinámica para ganar los 20 mil pesos en combustible es sencilla. La agencia chiapaneca cargó la góndola de una Mitsubishi L200 para que la ciudadanía le atinara al peso, y quien más se acerque se llevará la gasolina. En caso de haber un empate, se le dará el gane a la persona que haya sido el primero en participar.

Las personas que tienen oportunidades de participar son: clientes de la agencia, quienes realicen una solicitud o bien una prueba de manejo y los que compren alguna unidad.

La agencia llevará la pick up por diversos municipios de Chiapas para que más gente pueda participar en la dinámica.

Cabe mencionar que un notario público dio fe del peso de la camioneta, por lo que los participantes deben tener la certeza que el concurso es transparente.