Se quedan con sueldos para remodelar oficina del titular de Obras Públicas

Escrito el 14/01/2021
Eric Ordóñez

Tuxtla Gutiérrez.- Ex trabajadores de la Secretaría de Obra Públicas del Estado de Chiapas denunciaron un presunto adeudo por parte de la dependencia que no ha sido finiquitado porque el recurso será destinado para la remodelación de la oficina del titular de la dependencia, Ángel Carlos Torres Culebro.

En una carta dirigida a la ciudadanía y opinión pública, los afectados aseguran que en numerosas ocasiones han tratado de acercarse a Torres Culebro pero no se los han permitido, señalando al Coordinador de Administración y Finanzas, Octavio Gutiérrez Suárez, de obstaculizar cualquier audiencia con el funcionario.

“Como uno de sus compañeros vino a cobrar de manera altanera, e inclusive intento meter un documento con el Secretario, por instrucciones del Secretario, licenciado Ángel Carlos Torres Culebro, no se les va a pagar”, relatan en la misiva que respondió Gutiérrez Suárez a los afectados.

“Tenemos el recurso pero penosamente esa son las instrucciones y mejor utilizaremos ese dinero de sus sueldos para remodelar mi oficina, ah…y háganle como quieran que no tienen nada que los haga suponer que son trabajadores de aquí”, añadió el mencionado funcionario.

“Presidente Andrés Manuel López Obrador, solo pido que por mi trabajo realizado me sea pagado a casi siete meses de que se me prometió mi pago”, suscribieron los denunciantes.